Hoy en día cada diseñador está dotado de una gran variedad de opciones para sus obras de arte, tipos de letra siendo algunos de ellos. Las palabras son fuertes herramientas de comunicación, pero si pueden ser apoyados por los efectos visuales vibrantes que casi pueden oírlos hablar, como si tuvieran vida propia.

Acontinuación una buena lista de tipografías modernas para usar en nuestros sitios web:

Fat frank

Se trata de un tipo de letra grande y fornido con todos los dígitos, útil para el branding y diseños comerciales.


Lullaby

Tipografía decorativa, suave y agradable.


Typometry

Fuente experimental destinada para los diseños geométricos académicos.


Magna Typeface


Al igual que la fuente anterior es geométrica y modelado con estilo vintage, excelente para carteles, logotipos o fotografías.


Frontage

Atractiva fuente con un sin fin de posibilidades de diseñar con ella, podemos crear efectos 3D o simples estilos marcados con aspecto artesanal.


Chrome Light

Fuente ligera con dos variaciones cromo y cromo negro, elegante y formal. Se puede utlizar en cualquier diseño gráfico, branding, packaging  y otro más.


Sketchetik

Sencilla pero elegante, esta fuente da una impresión de bocetos a carboncillo o lápiz, la puedes usar para el diseño de camisetas, carteles, tarjetas de regalo y mucho más.


Poly

Fuente armonizada y ordenada, puede ser utilizada en textos largos y resulta económico al estilo estrecho.


Navia Type

Con estilo modernista, se puede usar para titulares o carteles para crear un impacto visual. No recomendada para textos largos.


Otama e.p Typeface

Tipo de fuente elegante y tranquila para la marca del producto costoso y de lujo con encanto del viejo mundo.