En un artículo anterior había mencionado que el Dropshipping es una forma de ganar dinero a través de Internet montando una tienda online vendiendo productos sin necesidad de tenerlos en existencia. Esto es posible debido a que realiza una venta directa entre el proveedor o fabricante y un cliente siendo nosotros los intermediarios y ganando dinero por tan sólo realizar la operación.

¿Pero qué productos pueden venderse? Básicamente podemos elegir mercancía de 2 países: China y Estados Unidos (aunque por supuesto otros países  también ofrecen productos). Una página altamente recomendable para vender productos de forma indirecta desde China es www.everbuying.com. Aquí encontraremos una amplia gama de productos para elegir y revender, que van desde accesorios para teléfonos, ropa, artículo para el hogar y computadoras o tablets, todo se presenta sumamente detallado con imágenes para una mejor promoción.

En Estados Unidos tenemos el sitio www.salehoo.com con un potente buscador para elegir o conocer la existencia de un determinado producto. Para este sitio debemos regístranos y pagar una cuota, pero bien vale la pena por los productos que nos ofrecen. La cantidad de productos que podemos vender es enorme ero debemos ser cuidados con lo que vamos a vender, pues aun cuando no tengamos en nuestras manos el producto debemos entender muy bien qué es lo que vamos a vender para ofrecer una buena confianza.

Tal vez tengamos en mente vender computadoras laptop por considerar que es una muy buena opción, ¿pero será un producto que conozcamos? Si no es así hay otras opciones como juguetes, accesorios para mascotas, regalos para boda, en fin, prácticamente todo producto existe en esta dos páginas para ser revendido debido a sus conexiones con las empresas fabricantes. Para vender un producto que puede ser altamente redituable debemos seguir dos principios: conocer el mercado (pues no vamos a vender accesorios para mascota en una ciudad con muy pocas mascotas) y tener pasión por el producto a vender. Con esto las garantías de éxito son altas, así que ¿qué estamos esperando?