Una prueba de una característica nueva bandera de notificaciones en la página web oficial de Apple icloud se hizo pública el martes por error, revelando una característica próxima para el servicio.

Los usuarios que visitaron el sitio web de iCloud.com pudieron encontrar una notificación de iOS de estilo en la parte superior de su navegador. Se presentó el texto marcador de posición para un título y un mensaje.

“Título predeterminado para Inglés,” el título leído, seguido de “Inglés – Esta es la descripción de mensaje de prueba.”

A la derecha de la notificación era una ‘X’, permitiendo a los usuarios cerrar el mensaje de su navegador. El mensaje de prueba no puede ser seleccionado y no vincula ninguna parte.

La revelación inicial muestra que Apple tiene previsto llevar la bandera de alertas iCloud.com, una característica que debutó por primera vez el año pasado en el iPhone y el iPad con el lanzamiento de iOS 5. Las alertas de banner sustituido a los anteriores, las notificaciones de alerta más intrusivos que debe ser respondido con el fin de devolver el dispositivo a un uso normal.

En Mountain Lion, el Centro de Notificación será accesible por la elección de un botón de círculo en la parte superior derecha de la pantalla. Con un gesto de dos dedos de deslizamiento del borde, el Centro de Notificación se puede tirar por la derecha de la pantalla.

Eso es un poco diferente de los dispositivos iOS como el iPhone y el iPad, donde se tira el centro de notificación desde la parte superior de la pantalla con sólo pasar el dedo.

La revelación del martes en iCloud.com no dio ninguna indicación de que un centro de notificación unificado va a venir a la página web. Pero sí indican que Apple está trabajando activamente en llevar al estilo banner las alertas de notificación a la libre basado en la nube de servicios.